Sobre Cerámica y Azulejos, Sobre Decoración

¿Pensando en reformar tu baño?

Tu baño se ha quedado antiguo, tus necesidades han cambiado, tus hijos se han hecho mayores…o simplemente te apetece dar un cambio a a esta estancia tan importante de nuestro día a día.

Cuando diseñábamos el baño de la nueva casa para mi hija, que entonces tan sólo era un bebé de 1 añito, nos planteamos crear un espacio alegre con un toque de color y con bañera en lugar de ducha, pero ¿qué ocurre? que 10 años después, la niña ha empezado a invadir nuestro baño alegando que prefiere darse una ducha rápida y le resulta mucho más cómodo en el nuestro que en el suyo. 🙂 Así que quizás es el momento de plantearnos una pequeña reforma y por ello, últimamente paso horas en internet buscando ideas que me ayuden a decidirme en cómo re-decorarlo. Así, si os parece y os encontráis en una situación similar a la mía, os cuento un poquito de resumen de lo que he ido viendo y más me ha gustado , por si también os puede servir de ayuda:

1. En el blog de Decoralinks encontramos un artículo genial con muy buenos consejos a la hora de plantearnos una reforma, así como preguntas que nos podemos hacer y que nos podrán servir de guía, como por ejemplo ” ¿quién va a utilizar el baño?” , “¿de cuánto espacio disponemos?” , “¿ducha o bañera?”…

Fuente: Decoralinks.com

2. También muy interesante el formulario que podemos encontrar en la web de Ibefytec, en el que ponen a nuestra disposición un intuitivo programa online que permite que nos podamos hacer una idea del presupuesto final de nuestra reforma, dependiendo de si se trata de una reforma completa, con cambio de azulejos incluido o, únicamente cambios pequeños como ducha por bañera. Además también ofrecen asesoramiento online e infografías realistas para el diseño de tu baño y que puedas mostrar a tu constructor cómo quieres que quede realmente tu reforma . Interesante , ¿verdad?

3. Por otra parte,  CocoChicDeco nos muestra en su blog una reforma de un baño con un resultado super coqueto y con un toque femenino combinando tonos rosas y blancos en sus paredes junto a un pavimento estilo vintage.

4. Y si lo que buscáis es un baño con un toque original, Estilo Escandinavo nos muestra en su web muchísimas ideas para conseguirlo.

baño vintage y estilo original

5. En nuestra web de Cenemar también podéis encontrar muchas ideas de combinaciones con azulejos según el estilo de decoración que mejor se adapte a vuestro hogar, desde baldosas pequeñas con aire retro o vintage hasta grandes formatos minimalistas, modernos y actuales.

pure azulejos hidraulicos en ambientes modernos peronda gala y pamesa

Espero que haya gustado el post de hoy y me encantaría poder contar con vuestros comentarios y opiniones . Gracias !!

Leave a Reply