Aromas y Fragancias, Sobre Decoración

Nueva sección dedicada a los Aromas y Fragancias

Hola a todos!! Seguramente que muchos de vosotros estaréis disfrutando de vuestras vacaciones o, como yo, deseando de que lleguen ya!! Así que hoy quiero presentaros una nueva sección del blog dedicada al mundo de los aromas y las fragancias; un mundo que estoy descubriendo poco a poco gracias a velha home tienda de regalos, y que debo confesar que me apasiona.

En esta nueva sección me encantaría compartir con vosotros todo lo que voy aprendiendo acerca de cómo influyen los diferentes aromas en nuestros estados de ánimo, y lo importantes que pueden resultar para dar un toque final muy especial en nuestros hogares y/o negocios. Y es que al final todos tenemos alguna fragancia que nos evoca el recuerdo de momentos especiales, como por ejemplo, el olorcito a chocolate que me traslada a mi niñez ¿Recordáis aquél chocolate redondo que nos ponían dentro de un trocito de pan para merendar? ¡¡Qué duro estaba!! Ahora, debido a mi diabetes no acostumbro a comerlo así que quizás por ello, cuando respiro su aroma, me trae tantos recuerdos agradables de mi infancia, en que el chocolate estaba tan presente en meriendas y cumpleaños.

Seguramente también tengáis vuestro aroma favorito o especial que traslade vuestros pensamientos a ciertos recuerdos entrañables y que os producen una sensación de relax y bienestar . Por ello, en esta nueva sección me encantaría poder comentar con vosotros acerca de vuestros olores favoritos y que os traen buenos recuerdos, para ir descubriendo juntos este divertido y curioso mundo de los aromas.

Mientras os invito a que visitéis velha home tienda de regalos , y podáis conocer sus fragancias para hogar así como el relatos de “Los viajes de Candela” , a través del cual podemos adentrarnos en el mundo del marketing de los aromas.

Muchas gracias y espero que os resulte interesante esta nueva sección!!

Gracias y a disfrutar del verano!!

Leave a Reply