Aromas y Fragancias, Sobre Decoración

¿Buscando decorar tu hogar con elementos exclusivos? Descubre Skaiser

skaiser-portada

El objetivo de cualquier persona o familia es lograr que el hogar sea lo más acogedor posible y que esté decorado de una forma atractiva representando los gustos y preferencias de los miembros de la familia. La decoración es algo que puede influir en gran medida tanto en el estado de ánimo de las personas como en la imagen que se transmite cuando hay invitados, por lo que es muy importante valorarla y hacer todo lo posible para que la vivienda esté perfecta.

Por fortuna en la actualidad existe una gran cantidad de artículos de decoración para cualquier estancia, de diferentes materiales y para todo tipo de presupuestos, por lo que no existen excusas para disfrutar de una vivienda perfectamente decorada con buen gusto. También han surgido todo tipo de iniciativas como Skaiser decoración hogar, un lugar de decoración tienda online en la que poder adquirir elementos de decoración salón y de cualquier otra estancia del hogar de las firmas más exclusivas.

Skaiser es una tienda online con una larga trayectoria ayudando a miles de hogares en todo el país en la decoración de sus diferentes estancias y habitaciones. Para ello ponen a disposición de los clientes una gran selección de firmas especializadas en decoración para las habitaciones de tu hogar con elementos tan interesantes como velas perfumadas, difusores y las fragancias más exclusivas del mercado.

skaiser-decoracion-hogar

Los perfumes como elemento de ambientación

En esta tienda online los usuarios encontrarán un lugar especializado en la venta de productos y accesorios de decoración para lograr espacios agradables a nivel olfativo. Para ello podemos encontrar elementos como las velas perfumadas de las marcas líderes en este mercado con perfumes realmente interesantes y que logran crear allí donde se colocan una ambientación particular e interesante.

Las velas perfumadas de calidad no tienen nada que ver con las falsas velas perfumadas de colores que se pueden encontrar en cualquier parte, ya que las que ofrecen en Skaiser son realmente perfumadas y además con perfumes exclusivos realmente buenos y atrayentes.

Para aquellos que prefieran una alternativa a las velas también es posible adquirir difusores de aromas artificiales. A día de hoy estos difusores están más avanzados que nunca y existe una gran variedad de difusores y tipos de perfumes distintos para elegir aquellos que resulten más atractivos para colocarlos en el salón del hogar o en las distintas habitaciones.

De igual forma también es posible elegir brumizadores, una de las formas más innovadoras de perfumar y ambientar una estancia; o los clásicos inciensos, que permiten crear una ambientación mística y natural de cualquier habitación y que tienen un gran éxito entre los aficionados a los olores naturales. Sea cual sea el caso lo cierto es que en Skaiser cualquier tipo de persona podrá encontrar elementos de decoración exclusivos para lograr un hogar decorado cuidando hasta el más mínimo detalle.

skaiser-decoracion-hogar-fragancias
fuente: skaiser.es

La importancia de los espacios perfumados

Utilizar elementos de decoración que perfumen espacios cerrados es algo que se viene usando desde épocas tan remotas como el Antiguo Egipto. Los olores permiten expresar nuestra personalidad y nos ayudan de diferentes maneras produciendo efectos positivos tanto a nivel mental como corporal. Por ejemplo para el baño resulta muy conveniente colocar velas o difusores con olores a plantas relajantes y reconfortantes para potenciar el momento del baño o de la ducha y así multiplicar sus efectos relajantes.

En la sala de estar o en el despacho de casa es conveniente colocar elementos que produzcan olores que potencien el ánimo y la concentración como el jengibre o la vainilla. En la cocina se recomienda aromas estimulantes para potenciar la creatividad a la hora de elaborar platos para sorprender a toda la familia y si además se usa de comedor se pueden usar aromas cítricos, ya que está demostrado que ayuda a lograr procesos digestivos más ligeros. 

En cualquier caso deben ser elementos decorativos que además cumplan su función de ambientación a través de los olores y los perfumes. Está demostrado que el uso de olores exclusivos de elementos de decoración de primeras marcas como los que podemos encontrar en Skaiser ayudan a producir una gran satisfacción a nivel cerebral, lo que unido a una decoración agradable y basada en los gustos personales de los miembros del hogar ayuda a crear el hogar perfecto.

_________________________________________________________________________________________________________

Post invitado : Skaiser.es

Comments 2

  1. A ver si me podéis ayudar un poco y aconsejarme. tengo una salon de 18 metros y una de las paredes es una pared torcida, a ver si me explico: si mido las paredes laterales del salon una mide 4 metros y la otra 4.40. La mayoria de los vecinos ha hecho una pared falsa con pladur para que el hueco quede completamente cuadrado pero a mi no me da la pasta. tengo pensado pintarlo de gris y Me gustaría que la pared donde va a ir el mueble del salon y la mesa comedor (que es la torcida) tuviera un par de tonos mas que el resto de paredes pero me surge una duda. si doy mas tono a esa pared torcida, parecerá mas torcida todavía o puede que me llegue a disimular y todo?

    Responder
    • Hola !!

      la verdad es que el tema de paredes torcidas puede ser, o un quebradero de cabeza o puedes sacarle mucho partido. Justo he tenido el mismo «problema» en al habitación de mi hija, y finalmente opté por una opción que me aconsejaron y ha quedado genial. te cuento: me gusta la idea de subir un par de tonos dicha pared, para así, en lugar de disimularla, darle más protagonismo (es lo que nos aconsejaron). Nosotros así lo hicimos, y además pusimos el escritorio en ella, la pared se ve muy torcida (hay una diferencia de 1.2 m de una pared a otra), pero en conjunto ha quedado muy bonito.

      Gracias !! y a ver si algún profesional que nos lea te pudiera aconsejar mejor 🙂

      Responder

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.