Sobre Decoración

Nace la revista digital Decoración y Cerámica

REVISTA DECORACION Y CERAMICA

Hoy empieza una nueva edición de Cevisama donde podremos conocer de primera mano todas las novedades del sector cerámico . Con este motivo aprovechamos el momento, para lanzar nuestro primer número de Decoración y Cerámica, una revista digital en la que podrás encontrar las últimas tendencias, trucos y consejos relacionados con el mundo de la decoración, el interiorismo y el azulejo.

Esta 1ª edición de Decoración y Cerámica nace con la intención de mostrar la importancia del azulejo en el mundo de la decoración, un mundo que cada vez tiene más presente la cerámica en sus proyectos.

Por ello quiero agradecer a todos los que me han ayudado a poder hacerlo realidad, tanto colaborando con los posts escritos como los que nos han enviado todo tipo de información para poder redactar artículos con la última actualidad del sector, ya que sin todos ellos, no hubiera sido posible.

Y por supuesto, agradeceros también a todos los que nos seguís en el blog y a los que estáis leyendo esta pequeña edición que ha “caído” en vuestras manos y nos ayudáis a difundirla en redes, blogs,…

Podéis descargarla en pdf desde la sección revista o bien podéis leerla directamente desde el siguiente enlace.

 

Muchísmas gracias a todos!!

Si te ha gustado, por favor, compártelo para ayudarnos a llegar a más lectores. Gracias!! 🙂

Decoración y Cerámica

Comments 2

  1. Os ha quedado una revista genial. El haber colaborado con un post de mi blog ha sido un honor y un inmenso placer. Espero que este nº1 de la revista digital DECORACIÓN Y CERÁMICA sea el primero de una larga vida de esta interesante publicación.

    Responder

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.