Sobre Cerámica y Azulejos, Sobre Decoración

Febrero, el mes de la Cerámica y el Interiorismo

Y ahora sí que sí… hoy empezamos con los días más importantes para el sector de la cerámica, de la decoración y del interiorismo de la mano de la apertura de la Muestra Internacional de Porcelanosa (del 21 al 25 de Enero), a la que seguirá Cevisama (del 28 de Enero al 01 de Febrero) , y cerrará dicho colofón de la decoración , Integift (del 06 al 10 de Febrero)

¿Te lo vas a perder?? Yo espero no perderme ningún certamen y poder contaros en próximos posts lo que he ido viendo en cuanto a novedades y tendencias; aunque si tú también los has visitado  o eres expositor en cualquiera de ellos… quedas invitad@ a compartir con todos nosotros tus ideas y opiniones . Anímate 🙂 !! Gracias!!

porcelanosa
Fuente: Poreclanosa

Porcelanosa arranca hoy con la XXVI edición de su Muestra Internacional, en la que, como cada año, todas y cada una de las empresas del grupo, exhiben sus novedades con todo lujo de detalles; una cita a la que no puedes faltar si eres profesional del interiorismo puesto que, además de conocer sus últimos productos antes de que salgan al mercado, visitar su exposición (al menos la de Venis, que es a la que suelo acudir puntual cada año 🙂 ) es sinónimo de disfrutar de todo un escaparate del lujo y del buen gusto, con grandes ideas con cerámica que te ayudarán con la creatividad de tus proyectos profesionales. Así que espero poder visitarla durante estos días y contaros más cositas sobre la Muestra!! .

cevisama
Fuente Cevisama

Por otra parte, este año veremos más novedades en Cevisama, y es que en su 37º edición la organización del certamen ha querido aportar su granito de arena en el sector del contract, de la arquitectura y del interiorismo, dedicándole todo un pabellón (pabellón 6) así como invitando a reconocidos arquitectos y profesionales del interiorismo a ofrecer conferencias que resulten de gran interés para todos los asistentes. Entre dichas conferencias destacan los nombres del arquitecto suizo y premio Pritzker Jacques Herzog y del francés Dominique Perrault.  Aunque, para ser sincera y viendo la lista de conferencias, echo en falta mayor presencia del sector cerámico en ellas, puesto que quién mejor para mostrarnos todos los beneficios del uso de azulejo que los propios fabricantes y que durante estos días estarán prácticamente todos presentes en Cevisama.

En definitiva me encanta de que hayan apostado por este tipo de conferencias, uniendo arquitectura, interiorismo y azulejo, pero también me resultaría interesante contar con más presencia del sector azulejero, tan importante para la construcción y la decoración.

De todos modos, si vas a visitar Cevisama y te apetece asistir a las conferencias, en el siguiente enlace puedes encontrar los contenidos, horarios e inscripciones.

Y si te apetece dar un paseo por los pasillos de Feria Valencia, no lo dudes porque de este modo podrás disfrutar de los 3 proyectos elegidos en TRANS-HITOS de los que hablamos hace un tiempo en este post deTrans-hitos, innovando en cerámica.Bueno y ahora, mientras los pabellones de Cevisama son un verdadero hervidero de trabajo durante estos días de montaje de los espectaculares stands que la caracterizan, nosotros esperaremos con muchísimas ganas su inauguración!! 🙂

intergift

Y después de Cevisama pondremos rumbo a Madrid para poder visitar Intergift, la feria del regalo y pequeña decoración y poder tener así una visión global de las tendencias en decoración.

Si estas presente en alguna de las ferias comentadas y te gustaría que pasáramos a conocer vuestros productos para poder comentarlos en nuestros próximos posts, no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de poder visitar tu stand; o si, al igual que yo, eres visitante y quieres hablarnos sobre tus impresiones en la visita a la Muestra de Porcelanosa, Cevisama o Intergift, estas totalmente invitado a publicar tu post en decoración y cerámica como invitado firmando con tu nombre y/o dirección de tu web o blog. ¿Te animas?

Muchísimas gracias por leer decoracionyceramica.com !! 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.