Sobre Decoración, Velha home

Decoración para bodas al exterior

En unos días tendrá lugar la boda de mi hermana y, cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho ” Tienes que ayudarme con la decoración del lugar” . Ufff ya sabéis que me encanta este mundillo pero… menudo temblor de piernas me entra aún sólo con pensarlo !! 🙂

La boda será en una masía muy bonita al aire libre, con jardines y piscina exterior, y puesto que la celebración tendrá lugar durante la noche, habíamos pensado en jugar con luces y velas para crear un poco de calidez y conseguir un ambiente elegante y acogedor. Así, os muestro algunas imágenes e ideas que he ido recopilando para la ocasión y para las que me encantaría conocer vuestra opinión 🙂 y ya sabéis que cualquier idea que tengáis será más que bien recibida !! 🙂 🙂 Gracias!!

Fuente: Restaurante El Cosso Burriana

Esta es una imágen del jardín que como podéis es muy grande y lleno de posibilidades para poder hacer cosas bonitas. La La idea de mi hermana es crear un ambiente sencillo e informal y combinar tonos blancos y marrones muy suaves, por lo que podríamos jugar con telas blancas semitransparentes, cajones de naranjas con flores blancas y adornos con velas para crear algún rinconcito especial. ¿Qué os parece?

Restaurante El Cosso Burriana
Fuente: Restaurante El Cosso Burriana

Quizás ésta sea la zona que más me preocupa que quede perfecta puesto que es donde se celebrará el momento más importante de la ceremonia; la imagen corresponde a otra ceremonia celebrada en el mismo lugar, y la idea de la tela blanca alrededor del arco de madera me gusta mucho, aunque para la zona de sillas y pasillo central, apostaría por unas cajas de madera con flores; ahora bien, mi duda sería si optar por rosas y claveles a modo más elegante y formal o decidirse por flores blancas silvestres combinadas con lavanda y margaritas, creando un ambiente más campestre e informal. A ver por cuál nos decidimos!! Aunque la idea de las piedras o los pétalos de rosa de modwedding.com marcando el camino me parece muy original!!

mesa-boda-flores-silvestres

En cuanto a las mesas, me encanta esta opción que vimos en una boda celebrada en una masía en la montaña; una mesa muy bonita a la vez que sencilla decorada con tarros de cristal decorados con ramas de lavanda y flores silvestres. Además , para la ocasión había pensado en poner las velas de la colección MYANMAR en cada mesa combinando diferentes colores y aromas. Me gusta la idea puesto que se trata de una colección muy sencilla en cristal de color con aromas exquisitos que nos recuerdan a diferentes árboles y frutos del campo , como el aroma a higos, a jazmín, o a granada, además de dar un toque de color a cada mesa. ¿Qué os parece?

Fuente : velhahome.com

Finalmente llegamos a la zona de la piscina, ¡¡Menudo peligro tiene con el calor que aún hará el día de la boda!! 🙂 pero para que nadie tenga la tentación de dejarse caer, habíamos pensado en decorarla bien con globos o con velas flotantes, y viendo varias imágenes en internet creo que nos decidiremos por las velas flotantes, puesto que quedan muy acogedoras para las noches de verano.

piscina-velas-el-cosso-burriana

Pues hasta aquí las ideas que más o menos llevamos barajando hasta el momento para la decoración de la boda. Espero que os guste y poder enseñaros el resultado más adelante .

Gracias por leer mi blog!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.